jueves, 23 de septiembre de 2010

MI GRAN DOLOR

Pocos lo saben, por lo general no hablo de esto con nadie, pero tengo la necesidad de hacerlo, hace 10 años exactos, tuve en mi cuerpo vida,  casi por 5 meses un pequeño ser me acompañó, cuando supe que estaba embarazada, sentí miedo y pena por defraudar "La buena crianza y catolicos valores que me inculcaron", callé dos meses hasta que mi madre me sorprendio vomitando mal.

Lo primero que hizo mi madre fue llamar a Eduardo Claveria Montillo aquel que fue mi padre 12 años, lo segundo fue decirme - "María Josefina ¿En que estabas pensando?", luego me abrazó y lloramos juntas, cosa que paso solo una vez. Mi padre viajo de inmediato, me puteo y reto a mi mamá, me dijo que yo no podría tener un hijo siendo tan irresponsable, me dio esa opcion que jamas esperas escuchar de un padre.

Juré que no volveria a hablarle a Don Eduardo, rompi mi juramento cuando Agustin sufrio un accidente, pero a cambio me borré el nombre "María" en rebeldia por el trato que le dio mi viejo a lo que vivia, creo que jamas lo perdonaré.

En mi primera ecografia fui sola, Sebastian el padre no quiso saber de mi desde aquel dia, mejor para mi, pues sabia que el no seria para mi, pero yo si para el, rompi mi relacion de golpe a pesar de que lo amaba, de pronto tenia 3 meses, y mi hijo seria varon, al tiro pense un nombre para el "Ricardo" como mi primer amor, me acostumbraba dia a dia a mi espera, me imaginaba su carita y decia en mi pensamiento ojala que Ricardo sea como su padre que dicho sea de paso tenia unos ojos verdes que ni un pintor ni un truco de photoshop podria crear.

Creia en Dios en ese entonces, pero cuando tuve el primer sintoma de perdida rece como nunca lo habia hecho, el no me escucho y mi chiquito me abandono en Octubre de 2000, y la vida termino para mi, deje de ser niña y desde ese momento no volvi a llorar ni mucho menos a rezar, renegue de aquello que me acompaño 20 años, la fe.

Me costo volver a sonreir, y creo que no pare el ritmo de mi evasion me puse a tomar y fumar Ganjah como desesperada, fueron 2 años en terapias estupidas, esto no se supera jamas, el 2004 conocí a Lucas Montero el actual amor de mi vida, me mudé con el a Buenos Aires el 2006 vivi un año con el, mi madre me dio vuelta la espalda estuvimos peleadas como 2 años, en Argentina recobre un poco de mi antigua vida, desempeñe labores de todo tipo, vendedora, promotora hasta hice aseo, me siento orgullosa de aquel año de mi existencia, de pronto Lucas me pidio que nos casaramos y le dije que no, me regaló a Ganjah mi perrita que murio en el terremoto, era nuestra hija.

Pero queria tener un hijo con el, visite muchos medicos y me entere que sería dificil volver a embarazarme, esto me devasto y continue mi circulo vicioso con el trago esto funo la relacion, y es asi como reconozco que he fallado como hija, hermana, amiga y amante, aun tengo miedo a vivir el pasado en el presente.

Al volver a Chile retome los estudios no muy convencida, volvi a casa mi abuela Rosa me recibio en Puerto Montt hasta que Josefina mi mamá me fue a buscar y hicimos las paces, desde aquel 2008 no puedo separarme de mi vieja, ha sido mi apoyo en todo momento, los amigos de ocasion han sido motores para mi pero tengo muy pocos seres en mi corazon, si hoy escribo esto es porque se que quienes me leeran seran los que yo escogi.

Odio dar pena eso lo saben por lo general suelo cagarme de la risa, para evitar volver a atras, hoy necesitaba desahogarme.

Fefa


No hay comentarios:

Publicar un comentario